La Feria del Hogar ya tiene fecha de regreso: el 24 de julio. Los números . Durante tres semanas, el evento ofrecerá espectáculos para toda la familia y, si tú estás interesado en ir, aquí te dejamos algunos datos útiles:

1. SOBRE EL LUGAR

En esta ocasión, la feria se realizará  en el Centro Cultural Deportivo Lima, en la urbanización Cedros de Villa de Chorrillos. ¿Por qué se eligió este lugar? Porque, según los organizadores, es el único lugar que tiene dimensiones parecidas a las 24 hectáreas del antiguo local de la Marina.

2. LA CAPACIDAD

El aforo para este espectáculo será de 17 mil  a 18 mil personas por día, por lo que se recomienda comprar las entradas con anticipación.

Conoce más detalles de la Feria del Hogar. (Fuente: elcomercio.pe)

3. LOS PRECIOS

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta este sábado en Teleticket de Wong y Metro. La entrada general a la feria costará 40 nuevos soles. Con ella se tendrá derecho a todas las atracciones y a los conciertos del Gran Estelar cuando se presenten los artistas nacionales.  Un costo adicional tendrá los juegos mecánicos y la presentación de los artistas internacionales, que costarán 180 nuevos soles en la zona VIP y 100 nuevos soles en la zona general. Dichos montos incluirán el ingreso a la feria.

Según Coqui Fernández, empresario detrás de este evento, el precio de los boletos responde a los nuevos tiempos: "Mac Anthony cobró 7 mil dólares cuando se presentó por primera vez a la Feria del Hogar y ahora cobra diez veces más. Por eso antes el ingreso al Gran Estelar era gratuito y ahora cuesta un poquito más", dijo el empresario.

4. LAS OFERTAS

Habrá un bono para entrar a varios conciertos de la feria. Por el precio de 100 soles, una tarjeta permanente permitirá acceder a los 18 días que durará la feria, menos a los conciertos estelares, que tendrán un aforo cerrado. En total habrá 310 funciones.

5. LA PROPUESTA
Pero la feria no solo será música. Se realizarán cerca de noventa pasacalles, se presentará "La plaza del deporte", donde el público podrá interactuar con deportistas olímpicos y de diferentes disciplinas, y también un área recreativa.

Contenido sugerido

Contenido GEC