Heat Latin Music Awards ha decidido aplazar el festival en Perú. (Foto: Difusión)
Heat Latin Music Awards ha decidido aplazar el festival en Perú. (Foto: Difusión)

Festival Heat Per, evento programado para el prximo 23 de marzo en la explanada de la Costa Verde en San Miguel, fue postergado. As lo anunci a travs de un comunicado, Heat Latin Music Awards.

Ante la coyuntura que se est viviendo por estos das en Per, Heat Latin Music Awards ha decidido aplazar el festival en Per, como muestra de hermandad latinoamericana. El evento se reprogramar para las siguientes semanas y la fecha se anunciar prximamente, inicia el documento.

►Festival Heat Per: Fanny Lu y Mike Baha entre los invitados.

Asimismo, los organizadores del evento instaron al pblico a respaldar a los damnificados por los huaicos, lluvias y desembalses de ros en el pas.

Se invita a realizar donaciones en la ciudad de Lima, a que las lleven a los puntos de acopio ubicados en: Villa Deportiva Nacional, Coliseo Eduardo Dibs, Centro Comercial Jockey Plaza y MegaPlaza, refiere el comunicado.

Informaron, adems, que algunos artistas que estaban programados para el Festival Heat Per se unirn a la campaa #UnaSolaFuerza destinada a ayudar a los afectados por las inundaciones.

Estos artistas estarn presentes en algunos puntos de acopio el prximo 23 de Marzo, esperando las donaciones a cambio, firmarn autgrafos y se tomarn fotos con el pblico donante, indicaron.

Heat Latin Music Awards mantiene su compromiso con la capital peruana para consolidarla como el escenario de la gran fiesta latina que trae el Festival HeatPer, adems informa a quienes ya recibieron su entrada oficial conservarla porque esta ser vlida para el ingreso al evento, finaliza el documento.