Fifth Harmony en Lima: 5 recomendaciones para el show de hoy
Fifth Harmony en Lima: 5 recomendaciones para el show de hoy

 se presenta esta noche en Lima y en las redes sociales el entusiasmo de sus fans ya se hace sentir. La agrupación de moda entre los adolescentes iniciará en nuestro país su gira mundial "7/27" y, si eres una de las personas que planean ser parte del espectáculo que se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición, aquí te dejamos con algunos datos de interés:

LOS HORARIOS
Las puertas del anfiteatro del Parque de la Exposición se abrirán a las 6:30 p.m. La banda iniciará su concierto a las 8:30 p.m.

SOBRE LAS PUERTAS DE INGRESO
El ingreso peatonal será exclusivamente por la Av. 28 de Julio. Todos los demás accesos al parque estarán bloqueados y solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto. Todas las zonas harán una sola fila en los exteriores del Parque de la Exposición y se dividirán por zonas metros antes del ingreso al Anfiteatro, excepto quienes porten un acceso al Meet & Greet, quienes deberán formar una fila adicional a la regular. Estas personas harán la verificación respectiva de sus identidades según las indicaciones recibidas por correo electrónico, e ingresarán al local del concierto antes que el resto, pudiendo ubicarse donde prefieran. Esta medida es a pedido del artista y su equipo.

Los menores de 12 años deberán ingresar acompañadas de una persona de 16 años a más como medida de seguridad. Es posible que se solicite DNI para verificar las edades de los asistentes.

RECOMENDACIONES
La producción del evento recomienda asistir en transporte público (SIT, Metropolitano). Si desea ir en auto, hay un estacionamiento disponible administrado por SERPAR con capacidad limitada.

También se recomienda no llevar objetos de valor. En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

NO PODRÁN INGRESAR CON ESTOS OBJETOS
Solo se permitirá el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permitirán cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

No se permitirá el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, etc

También estarán prohibidos los alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc).

ENTRADAS
Aunque los boletos para el concierto se agotaron con mucha antelación, las chicas de Fifth Harmony y su equipo dispusieron las entradas que reservaron para invitados suyos para que más fanáticos puedan verlas. De esta manera, en este momento se podrán adquirir esta cantidad limitada de boletos en Teleticket de Wong y Metro.

VIP: 18 entradas
Preferencial: 10 entradas
General: 15 entradas

Tras agotarse este stock, no se venderán más boletos, por lo que se recomienda no acudir a reventa y evitar riesgos de estafa.

Contenido sugerido

Contenido GEC