29 de agosto del 2014 16 °C

FOTOS: Scarlett Johansson revelada en la intimidad por ataque de hacker

Las reveladoras imágenes se colaron en la web y fueron tomadas por la misma actriz con su teléfono celular. El FBI investigará el caso

La actriz Scarlett Johansson parece haber sido la nueva víctima de un grupo de hackers dedicado a irrumpir en las cuentas de correo electrónico y teléfonos celulares de varias actrices a fin de obtener imágenes íntimas y comprometedoras de estas.

En las fotos, la protagonista de “Perdidos en Tokio” se luce frente a un espejo captando su espalda con la cámara de su teléfono; también, sin ropa, en la cama. Johansson ya sabía desde marzo que su iPhone había sido ‘hackeado’ y temía la difusión de las fotos.

Ella, según fuentes consultadas por el portal tmz.com, ha acudido al FBI a fin de impulsar la investigación que dé con la identidad y paradero de los responsables. Se supo a inicios de este año que el FBI había cercado al grupo delictivo que sería autor de la irrupción en la intimidad (correos electrónicos y celulares) de casi medio centenar de actrices.

Entre las víctimas de ataques similares al de Johansson, se cuenta a Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Vanessa Hudgens, Ali Larter y Miley Cyrus.

Aun así, la recomendación en diferentes medios de comunicación estadounidenses a fin de no ser objeto de revelaciones similares es la misma, la más obvia y sencilla: no tomarse fotos desnudo con celulares y colgarlas en la web.

Tags relacionados

Hackers

Cine

FBI

Scarlett Johansson