02 de septiembre del 2014 18 °C

Gian Marco grabó una canción con Juan Luis Guerra y Fanny Lu por los damnificados del terremoto en Chile

El cantante nacional interpretó “Que cante la vida”, junto a otros reconocidos artistas internacionales como Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y más

En el año 1985, Alberto Plaza escogió la canción “Que cante la vida” para representar a su país en el Festival de Viña del Mar. 15 años más tarde, este mismo tema se está utilizando para recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto en Chile.

“Desde que me enteré de esta terrible noticia, mi corazón no ha dejado de estar todo el tiempo con cada chileno. A la distancia, trabajo intensamente en un proyecto musical maravilloso que regalará una luz de esperanza a tantos hogares que lo han perdido todo”, había señalado Plaza.

Es así que el cantante nacional Gian Marco ha grabado este tema junto a otros artistas de talla internacional, como Juan Luis Guerra, Belinda, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Franco de Vita
y Fanny Lu, entre otros.

“Para mí ha sido un honor que Alberto Plaza me invitara a participar de este maravilloso proyecto que es “Que cante la Vida”, sobre todo en las circunstancias que vive Chile ahora. Chile es un país donde tengo muy buenos amigos y ha sido y es una parte muy importante en mi vida” dijo al respecto Gian Marco.

“Que cante la Vida” estará a la venta en iTunes desde el 6 de abril. La producción de la canción estuvo a cargo de los chilenos Jaime Ciero y el ingeniero de sonido Mauricio Guerrero, quien ha trabajado con artistas como Celine Dion y Phil Collins.

Los artistas participantes (en orden alfabético):

A.B Quintanilla
Alberto Plaza
Alejandra Guzmán
Aleks Syntek
Alex Ubago
Alexandre Pires
Belinda
Carlos Baute
Christian Chávez (ex RBD)
Fanny Lu
Fausto Miño
Fonseca
Franco de Vita
Gaby (Kudai)
Gianmarco
Jorge Villamizar (ex Bacilos)
Juan Fernando Velasco
Juan Luis Guerra
Koko Stambuk
Lena Burke
Luis Fonsi
Marciano (Los Enanitos Verdes)
Mario Guerrero
Noel Schajris (ex Sin Bandera)
Pablo (Kudai)
Pablo Herrera
Pee Wee
Ricardo Montaner