La agrupación Girls' Generation estrenó los temas "All Night" y "Holiday". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
La agrupación Girls' Generation estrenó los temas "All Night" y "Holiday". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Redacción EC

 ha logrado uno de los mejores 'comebacks' del año. En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la agrupación surcoreana presentó dos temas de estreno que son pruebas indiscutibles del por qué son una de las pocas agrupaciones femeninas que ha logrado mantenerse vigente por tanto tiempo en la industria del K-Pop.

El sexto álbum de estudio de Girls' Generation llevará por título "Holiday Night" y contendrá 10 canciones nuevas; entre ellas:"Holiday" y "All Night", estrenadas el 4 y 5 de agosto, respectivamente.

"Me siento bien. He estado esperando por este día en el que nos volvemos a ver como en la primera vez", canta Taeyeon (28) en el inicio de "Holiday", que incluye a Seohyun (26), la miembro más joven de Girls' Generation, entre los créditos de autores.

Mientras tanto, "All Night", que es firmada por Kenzie, un viejo colaborador de SM Entertainment, fue lanzada con un video y un documental adicional que incluye la participación de las ocho miembros actuales de Girls' Generation, pero también de Jessica Jung, quien dejó la banda en 2014.

El documental permite seguir la evolución de la carrera de las artistas con entrevistas breves a cada una.

Girls’ Generation debutó un 2 de agosto del 2007 con "Into the New World". Para el 2009 el grupo ya era el líder de la industria del K-Pop cuando "Gee" se convirtió en el tema más vendido de ese año en Corea del Sur. 

La agrupación se tomó un prolongado receso después del lanzamiento de "Lion Heart", en 2015.

Su primera aparición televisiva está programada para el 12 de agosto en el programa "Ask Us Anything". Un primer adelanto ya ha sido revelado.

La versión digital de "Holiday" fue puesta a la venta el viernes. La versión física saldrá el lunes. La agrupación tiene agendado un primer concierto en Seúl para este sábado. Sin duda, una buena noticia para los miles de SONEs en América Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC