BTS en la ceremonia de los Billboard 2017. La agrupación surcoreana fue reconocida con un trofeo. (Fotos: Agencias)
BTS en la ceremonia de los Billboard 2017. La agrupación surcoreana fue reconocida con un trofeo. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

El éxito de se expande por los Estados Unidos. Así lo asegura un reciente informe publicado por la edición digital del diario "The New York Times".

"¿Qué música les gusta más a los estadounidenses?", es el nombre de la lista, que incluye a solo 50 artistas del Top 100 de Billboard que fueron los más vistos en YouTube en Estados Unidos entre enero del 2016 y abril de este año. Los Bangtan Boys ocupan en la lista el puesto número 44.

"Si una parte del mapa es más ligera, no significa que la gente no estaba viendo los videos del artista; Sólo significa que los fans eran más propensos a escuchar a otra variedad de artistas", declaró un representante del medio.

El referido mapa ubica la mayor cantidad de seguidores en los estados de Hawai, California y Wiconsin.

Como se recuerda, hace algunos meses BTS estuvo en los ojos del mundo en la última edición de los Billboard 2017, en cual obtuvo el premio a la categoría a Mejor artista en redes sociales.

Los Bangtan Boys se preparan para presentar un nuevo proyecto musical a mediados del mes de septiembre. 

Otros artistas que aparecen en la lista de lo que más escuchan los estadounidenses son Sia, The Weeknd, Ariana Grande, Maroon 5, Lady Gaga, entre otros.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC