Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grupo5 denuncia estafa de imitadores y empresarios

Según la agrupación monsefuana una serie de imitadores que habrían hecho su paso por el reality "Yo Soy" de Latina, usaron la imagen del grupo para promocionar sus shows

Grupo 5. (Foto: Facebook)

Grupo 5. (Foto: Facebook)

Grupo 5. (Foto: Facebook)

Grupo 5. (Foto: Facebook)

El Grupo5 denunció estafa de parte de agrupaciones y empresarios por utilizar la imagen y marca de la orquesta para promocionar sus eventos. El más reciente es la publicidad que realizaron imitadores que habrían hecho su paso por el reality "Yo Soy" de Latina.

Según detalló el abogado de la empresa Grupo5, José Bocanegra, los empresarios de la discoteca Kaos Club de Lurín no solo incurrieron en la ilegalidad de usar el nombre de la orquesta norteña, sino también con la imagen de Elmer, Christian y Andy Yaipén para promocionar un espectáculo con personajes que habrían desfilado por el reality latino.

"Los señores cometen delito de violación del derecho de marcas. Indecopi está en la obligación de fiscalizar el uso ilegal a fin de dar protección al titular o propietario. Grupo5 se encuentra debidamente registrada y el único titular es la empresa Grupo5 de Monsefú SRL", precisó el abogado.

Bocanegra puntualizó que las estafas usando el nombre de Grupo5 han aumentado en las últimas semanas, debido a ello, el área legal, tuvo que proceder a enviar cartas notariales, y ahora realizar una denuncia pública para que el público no se deje embaucar por farsantes.

La agrupación monsefuana maneja cuentas oficiales en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram como: Grupo5.

Tags Relacionados:

Grupo5

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías