La confirmacin del regreso de losGuns N Rosesal Per con una de sus formaciones ms emblemticas (Slash en guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz) gener gran revuelo entre sus fanticos, a quienes solo les quedaba esperar el dato de la fecha del inicio de venta de entradas y los precios. Esta informacin debi revelarse hoy, pero no fue as.

La espera termin!Este lunesanunciamos precios y da que inicia la venta de entradas para el concierto de los Guns N Roses, anunci en FacebookOne Entertainment, empresa a cargo del concierto en Lima. Al cierre de este artculo (8:05 p.m.) la empresa no detalla los precios.

Not In This Lifetime World Tour es el nombre de la gira que traer a losGuns N Rosesal Per y que incluir tambin visitas aArgentina, Brasil,Chile y Colombia. El concierto se realizar el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y Lima ser la ciudad en la que arrancar el tramo sudamericano de la gira.

LosGuns N Rosesya haban tocado en Lima. Como se recuerda, la banda lleg en el 2010 y se present en la explanada del Estadio Monumental, un show que pas al recuerdo por la tardanza de la banda (cerca de 4 horas de retraso en salir al escenario) y por los ataques verbales de su lder, Axl, al empresario a cargo del espectculo, Alberto Menacho.

As mismo, Duff McKagan, bajista emblema de los Guns, lleg al Per en el 2012 para ser parte del Rock N Roll All Stars. Finalmente, Slash toc en Lima por primera vez en marzo del 2015 junto al grupoMyles Kennedy The Conspirators.

Ahora cuntanos, ests decidido a ir al concierto de los Guns N Roses?

TAGS RELACIONADOS