Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

¿Harry Styles responde a Taylor Swift sobre el fin de su romance con una canción?

Tras el lanzamiento de su disco solista, se rumorea que el británico le dedica el tema “Two Ghost” a su ex pareja

Harry Styles, Taylor Swift

(Foto: AP)

Taylor Swift tuvo una relación con el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, desde octubre de 2012 hasta enero de 2013 (Foto: AP)

El cantante británico Harry Styles, quien acaba de lanzar su primer disco como solista, ha sido cuestionado sobre la canción que supuestamente le dedica a su ex pareja Taylor Swift, incluida en el álbum.

El tema en cuestión se titula “Two Ghost” y habla de un romance frustrado: “Mismos labios rojos, mismos ojos azules. Misma camisa blanca, un par de tatuajes más. Pero no eres tú y no soy yo”, canta el integrante de One Direction. “No somos quienes solíamos ser. Somos solo dos fantasmas parados en tu lugar y el mío. Tratando de recordar cómo se siente tener un corazón latiendo”, continúa.

Los seguidores de Styles y Swift han visto algún secreto revelado en la letra de esta canción, así que durante el programa BBC Radio 1 de Reino Unido, Harry fue consultado sobre la lírica.

"Creo que es más, como, una exploración personal... Creo que, tú sabes, a veces las cosas cambian y puedes hacer lo mismo. O, a veces es sólo diferente, tú entiendes...", respondió al conductor Nick 'Grimmy' Grimshaw.

Sin embargo, ni Grimshaw ni los fanáticos se quedaron contentos, y fueron más directos: pusieron de fondo el tema “Two Ghost” y la presentaron con un "aquí vamos con la canción acerca de Taylor Swift...". La reacción de Styles fue de la más divertida, pues pasó de la incomodidad a la risa absoluta, mencionando tan solo: "¡ah, oh no".

No es la primera vez que Styles da una respuesta filosófica sobre su fallido romance con la intérprete de “Bad Blood”. En la revista “Rollling Stone”, el cantante británico habló de lo difícil que es estar saliendo con alguien cuando se está en medio del ojo público, por supuesto en referencia a la rubia.

Por su parte, se dice que Taylor Swift le dedicó su tema “Style” a su ex pareja. En él menciona estas líneas, muy parecidas a las que Styles canta en “Two Ghost”: “Tienes esa mirada soñadora de James Dean. Y yo tengo esos labios rojos que te gustan. Y cuando nos derrumbamos, siempre volvemos. Porque nosotros nunca pasamos de moda (…) Tú tienes el pelo largo, peinado hacia atrás, camiseta blanca. Y yo tengo esa imagen de niña buena y una pequeña falda ajustada”.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

Harry Styles

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías