Hija de Gian Marco debutó como cantante en La Estación [VIDEOS]

debutó como cantante en La Estación de Barranco, el mismo local donde hace algunos años inició su carrera musical su padre, el reconocido cantautor y 'coach' de "La voz Perú", Gian Marco Zignago.

"¿Por qué en La Estación? Mi padre comenzó cantando a mi misma edad que yo en este lugar. Tengo muchos recuerdos. Dormí aquí, comí tequeños aquí. Mis abuelos se presentaron aquí. Un día me propusieron cantar cuatro fechas aquí y lo hice. Todo fue súper emocionante", manifestó.

Tres videos subidos a la cuenta de YouTube de la joven artista la muestran ensayando, coordinando con sus compañeros de la banda y explicando ante una cámara sus inicios en la música.

"En verdad, quería ser maquilladora pero llegó un momento en el que me pasaba todo el día en mi casa tocando guitarra y cantando covers. Odiaba que la gente me escuche porque, de alguna manera, la presión de que tu papá se dedique a lo mismo es complicada", añadió.

Nicole Zignago cuenta que un día se quebró y su papá la encontró llorando en su cuarto. "Me puse a llorar, él entró al cuarto y le dije que quería estudiar música. Él me dijo 'estaba esperando que me lo dijeras, porque ya me di cuenta'. Siempre lo tuve conmigo pero algo me retuvo. Pero al final fue la mejor decisión que tomé", añadió.

Finalmente, la cantante dijo que no le gustaría encasillarse en un género musical determinado. "No tengo héroe musical y me gusta no tenerlo porque siento que me inspiro y me nutro de distintos géneros. También odio la pregunta sobre cuál es mi género favorito porque para mí la música es una sola", concluyó Nicole Zignago.

Contenido sugerido

Contenido GEC