Homenaje a Paul Walker de Wiz Khalifa arrasa en YouTube
Homenaje a Paul Walker de Wiz Khalifa arrasa en YouTube

pasará a la historia como un personaje del cine que marcó récords en vida y también luego de su muerte. Esta vez, un tema que le rinde homenaje, ha establecido una marca poco común en : la de los mil millones de reproducciones.

Según el contador de vistas de la plataforma de videos más popular del mundo, 1.015 billones de personas ya vieron "See You Again", tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth en homenaje al ídolo de "Rápidos y Furiosos".

El tema, emotivo de principio a fin, repasa varios de los mejores momentos de Paul Walker en la saga cinematográfica que lidera Vin Diesel.

"See You Again" fue subido inicialmente a YouTube el 6 de abril de 2015 y tiene varias versiones modificadas que circulan en redes sociales.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del año 2013 en un trágico accidente vehicular producido en el condado de Santa Clarita, California.

En "Rápidos y Furiosos", el fallecido actor hizo el papel del teniente Brian O'Connor, un personaje que pasó de pertenecer a los buenos al grupo de los malos, principalmente por el amor que sentía hacia la hermana de Vin Diesel (Dominic Toretto).

La séptima parte de "Rápidos y Furiosos" se ubicó sin muchos problemas en el top cinco de las películas más taquilleras de la historia. Su tráiler doblado al español alcanza miles de vistas en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC