Ariana Grande protagoniza el divertido detrás de cámaras de "Thank U, Next". (Foto: Captura de YouTube)
Ariana Grande protagoniza el divertido detrás de cámaras de "Thank U, Next". (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

"Thank U, Next", video de  presentado a finales del 2018, lleva más de 229 millones de reproducciones y ahora ya cuenta con un curioso detrás de cámara.

A través de su cuenta de YouTube, la intérprete de “God is a Woman” compartió un clip, de casi cinco minutos, donde compilan los bloopers y los momentos más divertidos del videoclip de “Thank U, Next”.

El videoclip oficial de “Thank U, Next” rompió esquemas con una propuesta que rendía homenaje a la cultura pop con personajes tomados de las cintas “Chicas Pesadas” y “Legalmente Rubia”; sin embargo, ahora se presentaron algunos bloopers, tomas y material no utilizado.

El video empieza con una escena eliminada, donde Ariana Grande y Jennifer Coolidge, su estrella invitada, recrean una escena de “Legalmente Rubia”, donde ‘Paulette’, busca a su ex pareja para que le devuelva a su mascota.

En esta parte, Ariana Grande interpreta el papel que en su momento estuvo a cargo de Reese Whiterspoon. Tras esto, un divertido montaje de tomas y escenas detrás de cámara muestra lo divertido que fue rodar esta producción.

Los videos extras recorren imágenes desde Kris Jenner interpretando a la entusiasta madre de Ariana Grande en “Chicas pesadas” hasta ver a la actriz junto a Matt Bennett cepillándose los dientes mientras bailan y ríen.

Contenido sugerido

Contenido GEC