MDN
Premios Lo Nuestro: Marc Anthony estrenará su nuevo tema “Tu vida en la mía” durante la ceremonia (Fotos: AFP)

El artista internacional Marc Anthony se presentará en la gala de los Premios Lo Nuestro para interpretar su nuevo tema “Tu vida en la mía”, según informó a través de Instagram.

“Me siento muy emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo 'Tu vida en la mía' este jueves 21 de febrero a las 8 p.m. en la apertura de los Premios Lo Nuestro”, señaló vía Instagram el cantante Marc Anthony.

Posteriormente, el intérprete de “Flor Pálida”, quien ha recibido el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro 2014, reveló que el videoclip del single estará disponible en YouTube a las 11 p.m. EST.

La publicación de Instagram del cantante fue bien recibida, ya que logró más de 70 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus fans entusiasmados por su nueva producción musical.

Pese a que Marc Anthony ha continuado brindando conciertos con su gira en Estados Unidos “Legacy Tour”, por el cual está nominado en la categoría “Tour del año” en los Premios Lo Nuestro, el artista no ha lanzado un nuevo álbum desde el 2013 aunque ha realizado diversas colaboraciones en los últimos años.

Los Premios Lo Nuestro tendrá una gran alineación musical, ya que además de contar con Marc Anthony, artistas como J Balvin, Anitta, Nacho, Thalía, Daddy Yankee y Natti Natasha se presentarán en la gala que se celebrará el 21 de febrero de 2019 y que se transmitirá por Univisión desde las 7 p.m., hora del Este.

Contenido sugerido

Contenido GEC