MDN
Natti Natasha
Redacción EC

La cantante de música urbana  quiere empezar el 2019 a lo grande y tras el lanzamiento de su nuevo tema –acompañado de un videoclip- "Pa’ mala yo", adelantó que tiene nuevos videoclips en producción.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió las fotografías de sus diferentes vestuarios que utilizó para grabar el nuevo material audiovisual que estará incluido en su próximo disco.

En una de las imágenes de Instagram, Natti Natasha luce un atuendo muy peculiar característico de los años 80, compuesto por un top y una falda a rayas. La imagen ya cuenta con más de medio millón de reacciones desde su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Roxy . Aún en el set 🇲🇦

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Un día antes, la cantante compartió un video presentado a "Roxy", quien sería el personaje principal de su videoclip o, quizás, el nombre de su próximo álbum. Habrá que esperar hasta febrero para saberlo.

Entre otras de sus publicaciones, la cantante luce un atuendo deportivo en lo que parece ser una cancha de tenis. "¿Quién quiere jugar?", escribió como leyenda de la publicación que ya cuenta con casi un millón de 'Me Gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Conozcan a RoXY #4toVideo My Album Febrero ya saben cómo se llama ?

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Contenido sugerido

Contenido GEC