La talentosa Rihanna está acostumbrada a llamar la atención con sus publicaciones en redes sociales. (Fotos: Agencias)
La talentosa Rihanna está acostumbrada a llamar la atención con sus publicaciones en redes sociales. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

“Hace 10958 días, Mónica Fenty se convirtió en madre por primera vez con su única hija. ¡Hoy es tanto tu cumpleaños como el mío! ¡Te amo, mamá!”, fueron las tiernas palabras en con las que celebró sus 30 años de vida.

La artista pop decidió festejar esta especial fecha sin dejar de lado a su madre, por lo que solo tuvo palabras de agradecimiento para ella. El mensaje acompañó la imagen en Instagram de una pequeña Rihanna antes de que el éxito musical llegara a su vida.

“¡Gracias por llevarme, darme a luz, criarme, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente! ¡La mujer que soy hoy es por todo lo que eres! ¡Le agradezco a Dios por haberte elegido como mi madre cuando te envió mi espíritu! ¡Eres la mejor! ¡Gracias!”, agregó Riri en su mensaje.

Pero los fans también tuvieron la oportunidad de ver otra fotografía de la pequeña Rihanna, gracias a la publicación de su madre, Mónica Fenty, en Instagram.

“Feliz 30. Las bendiciones de Dios para mi primer bebe. La persona más dulce, más humilde que conozco, y la hija más cariñosa de todas. Mucho amor de vuelta en tu día especial”, dedicó.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, cumple 30 siendo un icono global y de rostros múltiples. Talento en el canto, el diseño de modas y en las pantallas de cine.

Contenido sugerido

Contenido GEC