Vía Instagram, Justin Timberlake se mostró emocionado por su show en el esperado Super Bowl 2018. (Foto: AFP)
Vía Instagram, Justin Timberlake se mostró emocionado por su show en el esperado Super Bowl 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

Este domingo es un gran día para los fans del fútbol americano, pues se desarrollará el Super Bowl, evento deportivo que también trae algo para los seguidores de , quien dará un show durante el medio tiempo. El cantante ha utilizado su cuenta Instagram para crear expectativa por el evento.

En uno de sus videos para Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, Justin Timberlake se muestra emocionado mientras pasa frente al US Bank Stadium, donde se desarrollará el encuentro deportivo de los New England Patriots y los Philadelphia Eagles.

En otra publicación, el cantante aparece en una tienda Target mientras desarrolla sus compras previas al Super Bowl. Allí firmó cinco copias de su nuevo disco de estudio, "Man of the Woods".

Con la presentación del domingo, Justin Timberlake regresa al Super Bowl después de 14 años. En 2004 él cantó junto a Janet Jackson, con la cual protagonizó una polémica donde el pezón de la artista quedó expuesto por medio segundo frente a más de 100 millones de espectadores.

De acuerdo a , Janet Jackson no realizará una aparición sorpresa en el show. Sin embargo, el portal resalta que habrá un holograma de Prince, cantante fallecido en abril del 2016.

MÁS DATOS

Además del juego y la presentación de Justin Timberlake, la cantante Pink será responsable de entonar el himno nacional.

Durante el Super Bowl se emitirá el nuevo , serie de HBO sobre inteligencia artificial.

Contenido sugerido

Contenido GEC