"En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma", escribió la diva en su cuenta de Instagram.
"En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma", escribió la diva en su cuenta de Instagram.
Redacción EC

A un día de los MTV Video Music Awards, ha recordado con nostalgia el tema más personal de su tercer álbum musical: 'Jenny from the Block'. La 'Diva del Bronx' compartió en su cuenta de Instagram parte del videoclip y además agradeció por el premio que recibirá en los este lunes. 

"Este fue el primer video y single de mi álbum 'This is me', probablemente el más personal y favorito que he hecho hasta ahora. Me encantó el sonido y los sentimientos. En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma. Se necesita coraje para hacerlo", se lee al inicio de su mensaje en Instagram.

Junto al emotivo mensaje, que ha registrado más de cuatro millones de corazones, se puede ver un extracto del videoclip, lanzado a fines de septiembre de 2002. La historia cuenta la intrusión de los paparazzi en su vida y su recordada relación sentimental con el actor Ben Affleck.

"Una de las cosas que era importante para mí recordar a todos en ese momento era quién soy y quién siempre seré. No te dejes engañar por las rocas que tengo. Todavía estoy quieto", finaliza la neoyorquina en Instagram.

'Jenny from the Block' contó con la colaboración de los raperos Styles P y Jadakiss; y fue producida por Cory Rooney, Oliver y Poke & Tone. En su letra, López insiste en que el éxito no la ha alterado y sigue siendo la misma chica de siempre.

La canción alcanzó el número uno en Canadá e ingresó en los diez primeros lugares en la mayoría de las otras listas en las que apareció.

2️⃣ days till #vmas...this was the first video and single off my album “This Is Me...Then”. It was probably my most personal album ever...and honestly my favorite album I’ve done so far...I just loved the sound of it and the sentiments...At that time I truly realized that being an artist meant you have to be vulnerable and bare your heart and soul...it takes courage to do that...to really show who you are at any given moment in time...and this was me then... completely. And one of the things that was important for me to remind everyone of in that moment was who I am and who I will always be...don’t be fooled by the rocks that I got I’m still I’m still...JENNY FROM THE BLOCK. #nomatterwhereIgoIknowwhereIcamefrom #VMAs #videovanguard #thisismenow #humbledandgrateful

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard este 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York. La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño, cuya última actuación en los VMA fue en el 2001, también cantará en el espectáculo.

Contenido sugerido

Contenido GEC