Jonghyun debutó como solita en el 2015 con su álbum "Base". (Fuente: Facebook).
Jonghyun debutó como solita en el 2015 con su álbum "Base". (Fuente: Facebook).
Redacción EC

Hoy es una fecha difícil para los fans de . Quien fuera el vocalista principal del grupo de , , cumple un año de haber fallecido. Para conmemorarlo, la agencia musical S.M. Entertaiment compartió un conmovedor video en su nombre.

El material audiovisual rememora los recuerdos que Jonghyun de SHINee dejó para sus colegas y fans. El video finaliza con el texto: "Jonghyun, te recordamos. Te amaremos por siempre. De la familia SMTOWN".

Como se recuerda, Jonghyun falleció el 18 de diciembre del 2017, tras haber sido encontrado inconsciente en su departamento de Seúl, Corea del Sur.

Horas después, se confirmaría que el cantante falleció como resultado de un suicidio. Para determinarlo, la policía se sirvió del testimonio de su hermana; quien recibió una carta de despedida por parte de Jonghyun.

El talento del vocalista principal de SHINee lo llevó a debutar como solista en el 2015, con su recordado álbum "Base". Luego vendrían sus discos "Story Op.1" (2015), "She Is" (2016),"Story Op.2" (2017) y su álbum póstumo "Poet Artist" (2018).

Contenido sugerido

Contenido GEC