Juan Diego dará concierto a favor de damnificados por huaicos

Tenor nacional ofrecerá un espectáculo con un repertorio de música peruana, donde también participarán 400 jóvenes músicos

Juan Diego dará concierto a favor de damnificados por huaicos

Juan Diego Flórez fue nombrado en 2012 como Embajador de Buena Voluntad de la Unesco. (Foto: archivo El Comercio)

El tenor peruano Juan Diego Flórez ofrecerá un concierto benéfico el sábado primero de julio en el Estadio Nacional con el fin de contribuir con los damnificados por los desastres naturales que recientemente han azotado nuestro país.

El espectáculo contará con un segmento especial en el que participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. Serán 400 jóvenes músicos que acompañarán a Juan Diego Flórez, con su talento en la ejecución instrumental y voces. 

Juan Diego Flórez anunció evento a través de un streaming. (Foto: Difusión)

Participarán también músicos y bailarines que interpretarán ritmos y danzas de todas nuestras regiones. Será de uno de los conciertos con música peruana más grandes e impresionantes que se hayan realizado en Perú. 

 Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 27 de abril. Los días 25 y 26 de abril, los clientes de Movistar podrán adquirir sus entradas con 20% de descuento a través del programa de fidelidad Movistar Priority.

El monto recaudado será entregado a Indeci para apoyar a los damnificados y la reconstrucción de las zonas afectadas.

MIRA TAMBIÉN:

(Video: Laura Urbina)

 


Tags relacionados

Juan Diego Flórez