Juan Gabriel habría dejado costosa propiedad a Isabel Pantoja
Juan Gabriel habría dejado costosa propiedad a Isabel Pantoja

La cantante estaría incluída en el testamento de y sería beneficiada con una vivienda ubicada en Madrid, según reveló Agustín Pantoja, el hermano de la española, a la revista "Diez Minutos".

La propiedad en mención está ubicada en Chueca, Madrid y estaría valorizada en 1 millón de dólares. El hermano de Isabel Pantoja reveló también detalles de la futura mansión de la cantante y contó que esta cuenta con nueve habitaciones, nueve balcones, un hall, cocina, una dispensa, baños y una habitación de servicio y fue comprada por Juan Gabriel hace 16 años.

"La pagó en el año 2000 y dejó una pequeña parte hipotecada que durante estos años ha quedado satisfecha. Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas", explicó Pantoja a "Diez Minutos". 

Asimismo, contó tambipén que nunca pensó que Juan Gabriel tuviera ese detalle con su hermana. Cabe destacar que Isabel Pantoja es la madrina de Iván, el único hijo biológico del 'Divo de Juárez'.

La amistad de Juan Gabriel e Isabel Pantoja empezó en 1988, en un momento dificil para ambos. El 'Divo de Juárez' tomaba distancia de su musa Rocío Durcal y 'La Pantoja' lloraba la muerte de su esposo, el torero Francisco Paquirri Rivera.

"Junto a él soy feliz y no me siento sola", declaró Isabel Pantoja tras varios años de amistad y colaboraciones con Juan Gabriel. En 2013, durante la celebración en el Palacio de Bellas Artes de los 40 años de vida artística del mexicano, fue precisamente la española quien interpretó la canción "Así fue", uno de las canciones que el artista compuso para ella y que se convirtió en todo un éxito.

Sobre el supuesto testamento de Juan Gabriel se ha dicho mucho en estos  últimos días. Alberto Aguilera II, hijo mayor del cantante, sostuvo que la familia del 'Divo de Juárez' espera conocer más detalles al respecto a la brevedad.

"Estamos en espera de que se abra la sucesión y una vez que se abra, el juez dirigirá oficios a los archivos de notarías del país, a efecto de que informen si existe o no testamento, y en caso de haber alguno, se abrirá y se conocerá", comentó el hijo mayor de Juan Gabriel.

Lee más en Luces...

Contenido sugerido

Contenido GEC