Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Juan Gabriel revivió en forma de holograma y cantó con Juanes

Durante homenaje al Divo de Juárez en México, se usó un holograma para oirlo cantar otra vez "Querida" y "No tengo dinero"

Juan Gabriel revivió en forma de holograma junto a Juanes

Juan Gabriel revivió en forma de holograma junto a Juanes

Casi seis meses después del fallecimiento de Juan Gabriel, se realizó el primer concierto en homenaje organizado por su familia. Bajo el título de "Eternamente Juan Gabriel", el show se llevó a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, capital del central Estado de México, y tuvo como momento más comentado la "reaparición" del Divo de Juárez gracias a una proyección holográfica.

El espectáculo se desarrolló en un imponente escenario de 95 metros con una enorme pantalla de fondo que exhibía fragmentos de las actuaciones de Juan Gabriel. Casi 600 luces iluminaban a los artistas invitados, entre los que destacaron Natalia Lafourcade, India, Aida Cuevas, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli, David Bisbal, Kinky, Fernando de la Mora,  el dúo Jesse y Joy y Juanes, quien tuvo la responsabilidad de cantar a dúo con el holograma del fallecido intérprete.

Como puedes ver en el video que aparece en la parte superior de esta nota, el colombiano cantó junto a 'Juan Gabriel' el tema "Querida", que grabaron en conjunto para el disco "Los dúo", que se publicó en el 2015.

Ya después de este dúo, el holograma volvería a aparecer en el escenario para cantar, ya sin acompañamiento aunque escoltado por un grupo coreográfico, el tema "No tengo dinero":

La "aparición" de Juan Gabriel sobre el escenario provocó gritos y hasta las lágrimas en parte de los asistentes al recital el Centro Dinámico Pegaso.

Aunque los organizadores esperaban cerca de 40 mil asistentes, en el foro pudieron verse decenas de asientos vacíos pese al atractivo cartel, que incluía a Pepe Aguilar, Luis Fonsi, Emmanuel, Yuri y la banda de rock Kinky.

OTROS FAMOSOS EN HOLOGRAMA
El icónico compositor mexicano se sumó con este show a la lista de estrellas de la música que volvieron a subirse a un escenario en forma de holograma, después de Michael Jackson, Selena y el rapero Tupac Shakur. El holograma fue creado por la empresa Digital Domain, que en 2014 digitalizó al Rey del Pop para la ceremonia de los Premios Billboard.

(Fuente: Agencias/ El Comercio)

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Juanes

Juan Gabriel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías