Juanes escribe canción en inglés para su nuevo disco

Cantante colombiano escribió junto al compositor PooBear "Goodbye For Now", primera canción en inglés del intérprete

Juanes escribe canción en inglés para su nuevo disco

Aunque ya había cantando en inglés, esta es la primera vez que Juanes escribe un tema en este idioma. (Foto: AP)

El cantante colombiano Juanes logró escribir su primera canción en inglés junto al compositor Jason Boyd, más conocido en el mundo artístico como PooBear. Esta nueva producción será parte del nuevo proyecto discográfico del colombiano

"Goodbye For Now" es el título de la canción que forma parte del álbum visual "Mis planes son amarte", cuyo estreno esta previsto para este 2017.

“Desde hace como cuatro o cinco años grababa pues en inglés, pero la verdad es que me cuesta mucho“, dijo Juanes a la AP en una presentación reciente de su nueva producción en Nueva York.

“Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo“, añadió el cantante. 

En mayo del 2016, el colombiano publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a PooBear. "Haciendo magia" es la descripción de la imagen. 

El compositor PooBear ha trabajado anteriormente con Justin Bieber en el éxito "What Do You Mean?", con Usher en "Caught Up'" y con Chris Brown en "She Ain't You".  Además el estadounidense comentó que seria un honor trabajar a lado del colombiano en su primera canción en inglés, debido a que lo considera "una leyenda viviente". 

LEER MÁS EN...

 


Tags relacionados

Juanes