elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

Justin Bieber: anuncian cambios en gira latinoamericana [FOTOS]

1 de 8

Justin Bieber se presentará en América Latina. Conoce los cambios para su presentación en esta nota. (Fotos: Agencias)

El 23 de marzo Justin Bieber iniciará en Santiago de Chile el tramo sudamericano de la gira "Purpose" y, a pedido del cantante, se realizarán algunas modificaciones en el diseño de dos secciones dispuestas para la ubicación del público.

Como puedes ver en el mapa que compartimos líneas más abajo, las zonas Pit J y Pit B, las más cercanas al escenario y que tuvieron un costo de 950 soles en el Perú, variarán su diseño para ser ahora triangulares.

Según informó Move Concerts, empresa responsable del show de Justin Bieber en Lima, este cambio se ha hecho "conforme a lo que el artista y su equipo consideraron mejor para el desarrollo del show" y buscando darle "una mayor visibilidad a los asistentes".

"En muestra de respeto a sus clientes, la empresa indica que las personas que han adquirido sus entradas para dicho evento en los sectores Pit que no se encuentren de acuerdo con la nueva configuración de dichos sectores, podrán acercarse a los puntos de venta de Teleticket para la devolución del integro de su dinero sin cargo alguno por dicha devolución, presentando su entrada en buen estado a partir del 15 de marzo hasta el 05 de abril", anunció la empresa en un comunicado válido solo para el show en Perú.

La variante antes anunciada se hizo para el show en México e incluirá a todos los países de la gira por América Latina.

Estas son las fechas para las presentaciones de Justin Bieber en esta parte del mundo:

23 de marzo: Santiago de Chile
29 de marzo: Río de Janeiro, Brasil
1 y 2 de abril: Sao Paulo, Brasil
5 de abril: Lima, Perú
8 de abril: Quito, Ecuador
12 de abril: Bogotá, Colombia
15 de abril: Punta Cana, República Dominicana
18 de abril: San Juan de Puerto Rico
21 de abril: Panamá, Panamá
24 de abril: San José, Costa Rica

EN VIDEO...

EN VIDEO: Coqui Fernández, director de Move Concerts, cuenta detalles de la llegada de Justin Bieber al Perú. (Fuente: El Comercio)

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Justin Bieber