Justin Bieber lanzó adelanto de su nuevo tema con Ed Sheeran. (Foto: Instagram)
Justin Bieber lanzó adelanto de su nuevo tema con Ed Sheeran. (Foto: Instagram)

Al parecer, volverá a la música mucho antes de lo esperado. El cantante ha generado mucha expectativa en torno a su nuevo tema, el cual será una colaboración con , y ahora compartió un adelanto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber publicó un corto video donde reproduce parte de su nuevo sencillo al lado del intérprete de “Perfect”. Por si fuera poco, en el clip también reveló el posible título de la canción, el cual sería “IDC”.

En menos de 24 horas, la publicación de Justin Bieber cuenta con más de 3’348,612 reproducciones y con miles de comentarios que especulan en torno al estreno de este tema.

Asimismo, Justin compartió otra imagen donde mostraría parte de la letra de su nuevo sencillo. Cabe señalar que esta nueva publicación también fue compartida por Ed Sheeran en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

@teddysphotos

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Este nuevo sencillo vería la luz el viernes 10 de mayo a través de las redes sociales de los artistas. Anteriormente, los cantantes utilizaron el número 10 para etiquetarse en distintas publicaciones.

Recordemos que esta no es la primera colaboración que ambos artistas han realizado. Ed Sheeran coescribió el hit “Love Yourself” para Justin Bieber en el año 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC