elcomercio.pe

Luces

6 Comentarios

Justin Bieber en Lima: ¿Qué país pagará más dinero por verlo?

1 de 11

Justin Bieber llegará a América Latina con la gira Purpose y los precios varían de esta manera de acuerdo a la región. (Fotos: Agencias de El Comercio)

Justin Bieber regresará a América Latina en el marco de la gira "Purpose" y, a diferencia de otros shows internacionales donde el Perú ha pagado las entradas más caras de la región, esta vez los precios dispuestos para Lima son los más accesibles.

Según precios referenciales dados a conocer por Move Concerts, la empresa encargada del concierto de Justin Bieber en el Perú, mientras en ciudades como México DF el boleto más caro para el show del canadiense superará los 2 mil soles (el equivalente en la moneda local), en Lima el precio más alto será de 700 soles. 

Justin Bieber tocará en Lima el 5 de abril del 2017 en el Estadio Nacional. Esta será la segunda vez del intérprete de "Sorry" en el Perú. Como se recuerda, su debut en los escenarios locales fue en 2011, cuando era apenas un adolescente de 17 años y promocionaba "Baby", tema que lo hizo conocido internacionalmente.

"Purpose" es el quinto álbum con el que Justin Bieber logró superar en los Estados Unidos el millón de copias físicas vendidas. Otros discos con los que consiguió el récord fueron "Believe" (2012), "Under the Mistletoe" (2011),  "My World 2.0 "(2010) y "My World" (2009).

Hasta el momento, la gira más exitosa de Justin Bieber ha sido "Believe", con la que recaudó 212,517,314 millones de dólares en 2010.


Tags relacionados

Justin Bieber