Justin Bieber en una imagen promocional de "Purpose" ("Propósito"), la gira que lo trae de regreso al Perú. (Foto: Difusión)
Justin Bieber en una imagen promocional de "Purpose" ("Propósito"), la gira que lo trae de regreso al Perú. (Foto: Difusión)

Luego de seis aos de ausenciaJustin Biebervolvi a presentarun showen Lima en el marco de su giraPurpose. La estrella pop de 23 aos hizo su aparicin alrededor de las 09:00de la noche frente a un Estadio Nacional con cerca de 30 mil personas.

Hoy ser la mejor noche de nuestras vidas. Necesito que pongan las manos al aire y quiero que repitan que esta ser la mejor noche de sus vidas, fueron las primeras palabras del cantante, quien dio la bienvenida a susfansdentro de una caja de cristal.

El canadiense abriel show conMark my words. Where Are Now y Get Used to It fueron otros de los temas del ltimo disco del canadiense en ser presentados frente al pblico peruano.

Minutos despus,Justin Bieber, acompaado de una guitarra, interpretaba Cold Water, Love Yourself y Been You en su versin acstica.

El momento emocionante de la noche fue protagonizado por un grupo de nios peruanos que acompaaron al cantante en el escenario para interpretar y bailar con el dolo popel tema Children.

Sorry, uno de los ltimos xitos de Justin Bieber,cerraron el show en unanoche de reencuentro entre el canadiense y su fanaticada peruana que espera no vuelva a pasar tanto tiempo para volver disfrutar a su dolo.













El concierto inicia las 8:05 p.m. con la presentacin de la banda peruana King Lotus.

Cabe destacar que minutos antes que Justin Bieber aparezca en el escenario, se registraron casos de asfixia entre algunos asistentes al concierto.

Asimismo, algunos casos de vandalismo no faltaron cuando los fans del cantante esperaban su turno para entrar al Estadio Nacional.

LA PREVIA

En directo cada detalle sobre el paso de Justin Bieber por el Per, pas que visit por primera vez en 2011 cuando era apenas un adolescente peroya sorprenda por su poder de convocatoria:

[v.10330]

LA GIRA PURPOSE EN LIMA

Move Concerts, la empresa organizadora del show de Justin Bieber en Lima, hizo estas recomendaciones en base a las preguntas frecuentes a los asistentes a un show de las caractersticas del de esta noche:

1. Horarios

Las puertas del Estadio Nacional se abrirn a las 5:30 p.m. El concierto iniciar a las 8:00 p.m. con la presentacin de King Lotus, banda peruana elegida como telonera del show. Justin Bieber saldr al escenario a las 9 p.m.

Estas sern las puertas de acceso, de acuerdo a la zona que indique tu boleto:

[embed:1650105]

2. Venta de entradas

Cerca de 25 mil boletos para el show de Justin Bieber ya han sido vendidos. Todava hay entradas disponibles tanto en los mdulos de Teleticket de Wong y Metro como en la boletera oficial de esta empresa en el estadio. Este punto de venta funcionar en el Nacionalel mismo da del show desde las 5 p.m. Se recomienda al pblico no comprar a revendedores, ya que estas entradas podran ser falsas o adulteradas y no tendrn derecho alguno a reclamo.

3. Transporte y cochera

El concierto se realizar en el Estadio Nacional, que es de fcil acceso con transporte pblico, por lo que se recomienda utilizar esta alternativa. Aquellos que lleguen en auto, podrn utilizar el estacionamientoadministrado por Los Portales con capacidad limitada y tarifa establecida por la misma empresa.

[embed:1649362]

4. Objetos prohibidos

No podrn ingresar los siguientes objetos al Estadio: cmaras profesionales, filmadoras y equipos de grabacin. Punteros lser, armas de cualquier tipo, alimentos y bebidas, bebidas alcohlicas, drogas ilegales y parafernalia. Selfie sticks o similares, linternas, peluches, flores, regalos. Todos los bolsos, maletines y mochilas sern revisados.

5. Una sola fuerza

Recuerda que encontrars 8 puntos de recoleccin de donaciones en los distintos accesos del estadio para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado nuestro pas.

[embed:1650083]

EL DATO

Justin Bieber se encuentra actualmente de gira por el disco Purpose. Tras su concierto en Lima, el canadiense se presentar en las siguientes ciudades:Quito (Ecuador), Bogot (Colombia, Punta Cana (Repblica Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Panam (Panam) y San Jos (Costa Rica).

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS