Justin Bieber: ¿Cómo será el show del cantante en el Perú?

 regresará al Perú en abril del 2017 y Coqui Fernández, empresario responsable de la llegada del canadiense a nuestro país, está convencido de que se tratará del show más importante de pop que se realizará en Lima el año que viene.

Entre las novedades que trae el canadiense al Perú destacan un escenario ideal para que la mayor cantidad de fans estén cerca de él.

"Esto es algo que, personalmente, nunca había visto: además del escenario principal, tendrá dos escenarios adicionales. Es decir, del escenario principal saldrá una pasarela hacia el centro del estadio. En ese camino estarán estos dos escenarios adicionales. El segundo escenario es considerablemente grande y el tercero sí es más chico", indicó Fernández, director de , empresa que ha organizado, entre otros, los conciertos en Lima de Fifth Harmony, Ed Sheeran, Aerosmith y Chris Cornell.

Coqui Fernández también destacó el importante número de personas que llegan a Lima para montar el espectáculo de Justin Bieber: entre bailarines, equipo técnico y demás.

"Los Jonas Brothers vinieron con 78 personas, Katy Perry con 72, pero Justin Bieber viene con 95 personas", relató el empresario.

EL DATO
Justin Bieber llegará a Lima en un vuelo privado en abril del 2017. Se estima que se quedará solo dos días en la ciudad.

El concierto del canadiense se realizará el 5 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC