(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

vive un ascenso meteórico en popularidad global y la más reciente prueba de ello son los dos premios  que ya tienen en su poder. Sin embargo, los niveles de fama de todo artista varían de país a país, y la tierra del septeto no es la excepción.

En el barrio de Hongdae, una de las zonas más visitadas por jóvenes en Corea del Sur, peatones fueron entrevistados por David y Danny Kim del canal de  DKDKTV, sobre los artistas que en esta parte del mundo son un fenómeno de masas.

Los videobloggers consultaron al público qué tanto conocen o están familiarizados con BTS, además de sus opiniones sobre la fama del grupo en el exterior y su reciente victoria en la gala del Billboard a lo más popular de la música.

En el video de YouTube unos cuantos identifican al grupo como BTS. Los que los reconocen lo hacen con "Bangtan Sonyeondan", su nombre original en coreano. Además pocos manifiestan abiertamente su agrado por el pop nacional, el cual entienden más como un gusto principalmente para mujeres.

La mitad de los entrevistados reconocen canciones de como "Fire" y "Blood, Sweat & Tears", además de dar sus impresiones sobre otras conocidas estrellas de . Sobre el éxito del septeto en otros territorios y su reciente triunfo en los , muchos reconocen a estos como éxitos para su país, y felicitan al conjunto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC