(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Los miembros de  se llevaron un gran susto en el show de con la intervención de una 'fan' durante la divertida entrevista que les hizo la comediante a los ídolos .

El septeto fue invitado por segunda vez a "The Ellen Show" para su episodio especial del 25 de mayo. Al momento de la despedida, un miembro de producción vestido como una admiradora saltó por debajo de una mesa, sorprendiendo a los jóvenes.

Los miembros reaccionaron con distintos grados de susto: J-Hope cayó de su asiento y Suga se mantuvo impasible. RM luego dio un vistazo al lado para asegurarse de que ya no hayan más sorpresas.

Claro que esta fue otra de las conocidas bromas que Ellen suele hacer a sus invitados. Antes de esto, los mismos BTS aparecieron en un video sorprendiendo a fans desde detrás del sillón del set de "Friends", sitcom con la que RM aprendió a hablar inglés.

En otro momento de la entrevista de , V hizo una encantadora intervención en dicho idioma: "Siempre soñamos con actuar en los , fue un sueño hecho realidad.".

El grupo presentó en el show de su nuevo tema, "Fake Love", frente a la exaltada multitud de fans presentes en set, y puedes ver el video ya en .

Contenido sugerido

Contenido GEC