BTS en los Grammy 2019. (Foto: AFP)
BTS en los Grammy 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

El pasado jueves 14 de marzo se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California (EE.UU) los  y el se hizo presente a través de . Si bien el grupo surcoreano no asistió a la ceremonia de premiación, su fanclub oficial denominado ARMY se llevó el premio a Mejor ejército de fans.

► 
► 

Este reconocimiento se entrega en cada edición de  al club de fans más dedicados. Destacado por su ferviente apoyo a , el ARMY pudo sobresalir por encima de los seguidores de Ariana Grande ("Arianators"), Justin Bieber ("Beliebers") y de Taylor Swift ("Swifties").

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el ARMY se hace del premio "Best Fan Army", ya que durante el 2018 también destacó en esta categoría.

TIFFANY YOUNG

El no solo estuvo representado por y su club de fans. La aún miembro de , Tiffany Young -quien hoy hace su carrera solista en Estados Unidos- obtuvo el premio a Mejor solista sobresaliente en los .

Con sus recientes singles "Over My Skyn" (2018), "Teach You" (2018), "Born Again" (2019) y "Lips On Lips" (2019), la cantante nacida en San Francisco agradeció a sus fans diciendo: "Gracias a todos mis fans y todos los fans del . Ustedes se unieron muy bien y gracias por crear estas oportunidades y el cambio. Tú eres el cambio".

Contenido sugerido

Contenido GEC