elcomercio.pe

Luces

2 Comentarios

Glee: ¿Qué fue de sus protagonistas tras el fin de la serie?

1 de 22

Glee, fue estrenada en mayo de 2009. En 2010 y 2011 recibió el Globo de Oro a mejor comedia o musical. (Foto: Difusión/Instagram)

Nadie puede negar el talento del elenco que protagonizó Glee, una de las series musicales con mayor éxito de los últimos años. Grandes voces como las de Lea Michele, Amber Riley, Naya Rivera fueron ganando pantalla a partir del 2009, año en que la serie hizo su estreno por Fox.

La calidad de las voces como de los numeros teatrales la llevaron a ser nominada a 19 premios Emmy y 4 Globos de Oro. En 2010 y 2011, se alzó con este último galardón por mejor serie de comedia o musical.

Luego de tres temporadas, la serie apuntaba a seguir por buen camino pero el giro en la historia y la incorporación de nuevos personajes no terminaba de convencer a la audiencia. Aún así, Glee emitió en 2012 su cuarta temporada. Sin embargo, en julio de 2013, la repentina muerte del actor Cory Monteith, por sobredosis de drogas, obligó a cambiar la trama. En enero de 2015, Glee emite su sexta y última temporada. La más corta de su historia, con tan solo 13 capítulos.

DESPUÉS DE GLEE

A partir del fin de Glee, el destino de sus protagonistas no ha sido del todo favorable para ellos pues la carrera de ninguno de ellos ha despegado como creyeron que sucedería tras su participación en la serie. 

Lea Michelle, Rachel Berry en Glee, y uno de los rostros principales del programa, lanzó este martes "Anything's Possible" el nuevo sencillo de "Places", su segundo disco como solista luego de tres años del lanzamiento de "Louder", su primer material discográfico con el que vendió 102 mil copias solo en Estados Unidos.

En la galería que acompaña esta nota, un breve recuento de la realidad actual de los protagonistas de Glee.

Mira también: Sophie Taylor: la bella modelo captada con el príncipe William

 


Tags relacionados

Glee

Lea Michele