Libido comparte un adelanto de su próximo EP
Libido comparte un adelanto de su próximo EP

Pese a la discusión pública entre el líder de Libido, Salim Vera, con el ex bajista y co Toño Jáuregui, la banda publicó en Facebook un teaser de su nuevo proyecto, que será lanzado a la venta el próximo año. 

En el video de casi dos minutos, los integrantes de Libido hablan de su sonido y de lo que esperan como banda. Hasta el momento, el teaser ha sido compartido más de cien veces en la red social y ha recibido más de 500 likes. 

 

¡Gente, buena noticia! Les presentamos el Teaser oficial de nuestro próximo EP que estará disponible para ustedes en el 2016, más pronto de lo que esperan. ¡Gracias por su apoyo y seguimos para adelante! ✊Excelente dirección de Alberto Fernández y Desenfoque Producciones.¡Buenas vibras para todos!

Posted by on domingo, 29 de noviembre de 2015

Entre los comentarios, son varios los seguidores los que aseguran que esperan con ansias el próximo año para poder escuchar todo el proyecto musical. De otro lado, hay quienes aseguran que Libido ha perdido su estilo y que ya no suenan como antes. Como era de esperarse, hay varios comentarios que se refieren a las declaraciones de Toño Jáuregui, quien dijo que Salim Vera tiene que hablar de él para poder ser interesante en la prensa. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC