Linkin Park. Videoclip con Cehster Bennington incluye imágenes de conciertos en vivo. (Imagen: YouTube)
Linkin Park. Videoclip con Cehster Bennington incluye imágenes de conciertos en vivo. (Imagen: YouTube)
Redacción EC

El suicidio de , vocalista de , no solo coincidió con su cumpleaños 41, sino con el lanzamiento del video clip de "Talking to Myself", tema de su más reciente álbum.

Mientras la pista de "Talking to Myself" fue lanzada vía YouTube el 18 de mayo, con 1.8 millones de reproducciones a la fecha, el videoclip llegó la mañana del jueves, momentos antes de revelarse en la web TMZ el suicidio del músico norteamericano.

"Admito que cometí errores, pero los tuyos podrían costarte todo. ¿No puedes escucharme cuando te llamo a casa?", dice el tema que tiene entre sus escritores al mismo Chester Bennington.

Al enterarse del fallecimiento de su colega y amigo, Mike Shinoda, otro de los vocalistas de Linkin Park, se mostró dolido en la red social Twitter, donde indicó que la banda emitirá un comunicado respecto a la tragedia.

Mark Shinoda y Chester Bennington se conocen desde la banda se llamaba Xero. Si bien el vocalista principal no fue miembro fundador de la agrupación, su presencia se volvió indispensable desde su ingreso en 1999.

DATOS

Al cierre de este artículo, el videoclip de "Talking to Myself" lleva medio millón de reproducciones.

Se tenía planificado que Linkin Park de un concierto el jueves 27 de julio en el Xfinity Center de Mansfield, estado de Massachusetts.

Contenido sugerido

Contenido GEC