Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Luis Fonsi cantará "Despacito" en Lima

El cantante puertorriqueño confirmó su próximo concierto en el Perú, como parte de su gira "Love + Dance Tour". Aquí te contamos todos los detalles

Luis Fonsi cantará "Despacito" en Lima

Luis Fonsi cantará su éxito "Despacito" en oficializado próximo concierto en Lima. (Fuente: El Comercio/ Foto: EFE)

Luego de este anuncio, muchos rogarán que el tiempo pase rapidito. Luis Fonsi, el baladista boricua devenido en nuevo símbolo de la música urbana, oficializó su próximo concierto en Lima. Esto quiere decir que "Despacito" pasará al siguiente nivel: de sonar en todas las radios y programas de televisión posibles, pasará a armar la fiesta en el escenario para deleite de los seguidores del género.

El show de Luis Fonsi se realizará el próximo miércoles 4 de octubre en el Jockey Club, según información de la productora Work Shows. Las entradas se empezarán a vender próximamente en Teleticket, y los organizadores anuncian descuentos si la compra se realiza con una conocida tarjeta local (también por anunciar). 

Los hitos de "Despacito" no son pocos. Desde su lanzamiento en enero de este año, la canción en la que comparte créditos con Daddy Yankee convirtió a Fonsi en un fenómeno mundial. Sobrepasó las 3 mil millones de vistas en You Tube y se convirtió en el más visto en la historia de la red social, título que tuvo por poco tiempo "See You Again" de Wiz Khalifa con Charlie Puth tras superar el que mantuvo cinco años "Gangnam Style" de PSY.

A continuación otros récords que ostenta "Despacito":

-Es el video con más "me gusta" en la historia de You Tube.

-El video alcanzó la marca de las 2,000 millones y 2,500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de You Tube.

-Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.

-El video tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.

-El video se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países, acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

MÁS INFORMACIÓN
Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en Lima empezarán a venderse el 11 de agosto en Teleticket.

Tags Relacionados:

Luis Fonsi

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías