01 de septiembre del 2014 18 °C

Luis Miguel cantará en Lima este 4 de noviembre

Así lo anuncia la página oficial de Teleticket. El show del artista será en el Jockey Club del Perú

Luis Miguel cantará en Lima este 4 de noviembre

De él se dijo todo en este año. Que estaba hospitalizado en una clínica de Los Ángeles víctima de un problema instestinal severo; que en realidad era su adicción a las drogas la que lo habían dejado en un grave estado de salud; que estaba desaparecido; a punto de morir, y que ya había fallecido. “Luis Miguel ha estado en coma varias veces”, afirmó un tío de ‘El Sol de México’.

Los rumores sobre la salud de Luis Miguel no impidieron que los chismes sobre sus relaciones amorosas dejen de aparecer en los portales de espectáculos del mundo. Se dijo que habría vuelto con su ex novia cubana, Daisy Fuentes, luego de diez años.

Despejados los rumores sobre una presunta muerte, el cantante mexicano continuó en el ojo de la tormenta. El polémico periodista chileno Víctor Gutiérrez aseguró que había visto al artista borracho y demacrado en un restaurante de Los Ángeles.

Acaso lo más sensato fue el comentario de Alejandro Sanz. “Luis Miguel está perfectamente de salud”, afirmó el intérprete en su cuenta de Twitter. Cuando su doble, Andrés Rey, visitó la capital, aseguró que su hospitalización se produjo luego de que el hijo de Luisito Rey se sometiera a una operación para mejorar su estética.

“La anestesia que le introdujeron ocasionó en su cuerpo un efecto colateral que los médicos no tenían en cuenta”, refirió su imitador, quien debido al gran parecido físico que tiene con su ídolo ha sido parte también de su exclusivo staff.

Dos meses después, su productora confirmaba que el artista volvería a cantar en setiembre y que tenía una gira preparada por Estados Unidos y Latinoamérica.

Esa es la única verdad a ciencia cierta. El intérprete de “La incondicional” reaparecerá este mes en Las Vegas y, en noviembre, como para que no queden dudas sobre su estado de salud, pisará Lima.

Según la página oficial de Teleticket, Luis Miguel se presentará este 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, como parte de su Tour 2010. Los precios de las entradas aún no se han confirmado.

Por el momento, puede escuchar ‘Labios de Miel’, su nuevo tema, que formará parte de su nuevo disco, que llevará el mismo nombre.