Macaulay Culkin, el actor de “Mi pobre angelito”, acaba de lanzar oficialmente la que es su primera banda de rock. Un grupo que, bajo el nombre de The Pizza Underground, se asegura de arranque llamar tu atención con su inusual propuesta: realizar covers de The Velvet Undeground, pero cambiando la letra por frases alusivas al consumo de pizza.

A través de su página oficial de BandCamp, el grupo revela algunos de los títulos del disco que grabaron en noviembre de este año en la casa de Culkin, de ahora 33 años de edad. Los títulos son los siguientes:

Papa John Says (juego de palabras con el nombre de la cadena de restaurantes de pizza en lugar de Candy Says), Im Beginning to Eat the Slice (Algo así como ya me estoy comiendo mi rebanada) en lugar de Beginning to See The Light, Im Waiting for Delivery Man (Estoy esperando al chico repartidor en lugar de Im Waiting for the Man, entre otros.

Puedes ver más información de este grupo en su página oficial de Facebook. En YouTube, además, circulan algunos audios del demo de su disco debut.