se pronunció sobre los rumores de un presunto romance con , con quien hace algún tiempo grabó el tema "Vente Pa'Ca". El cantante colombiano evitó entrar en detalles, pero aclaró que dichos comentarios son falsos.

El intérprete de populares temas como "Borrar Casette" dijo que le causó risa que lo vincularan sentimentalmente con Ricky Martin, por quien siente gran admiración. 

"Ese tema me da risa … Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado", dijo Maluma en entrevista para la revista española "Shangay".

 

el

Además, Maluma se pronunció a favor de la comunidad homosexual. "Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad.... La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, enfatizó.

"Le admiro (a Ricky Martin) desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en “Vente pa’ aca” para mí es un honor”, acotó.

LEE MÁS DE TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC