24 de abril del 2014 24 °C

Mark Anthony lloró al escuchar la felicitación de Jennifer López en los Billboard Latino

La gala celebrada en Puerto Rico tuvo momentos de mucha emoción. El cantante salsero recibió el premio Espíritu de la Esperanza y Aventura arrasó en nueve categorías

Mark Anthony lloró al escuchar la felicitación de Jennifer López en los Billboard Latino

(Red Global)

San Juan (Agencias / elcomercio.pe).- Fue uno de los momentos más emotivos de la premiación. Marc Anthony recibió el Premio Espíritu de la Esperanza en los Premios Billboard Latino 2010, al que no pudo asistir su esposa Jennifer López.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la actriz y cantante le dedique unas palabras desde Alemania.

“Él no lo hace para buscar fama, lo hace de corazón”, dijo JLo. A lo que Marc, respondió: “Siento que no merezco este premio porque apenas estoy iniciando. A mi señora, mi mujer, también le dedico este premio. Mamita, te amo”.

MENSAJE DE PAZ Y BACHATA
El cantante puertorriqueño Ricky Martin apareció por primera vez en público luego de confesar su homosexualidad para hablar contra la nueva ley antimigratoria de Arizona .

“No está en el libreto”, dijo el cantante en el coliseo José Agrelot de San Juan. “La S.B. 1070 es una ley que no tiene sentido. Ustedes no están solos. Estamos con ustedes. Hago un llamado a que pare la discriminación, el odio y el racismo. Que viva el amor, la paz y la música”, agregó ante una multitud que lo aplaudió de pie.

AVENTURA EL GANADOR DE LA NOCHE
Por su parte, el grupo Aventura arrasó con nueve de las 12 categorías a las que fue nominado, sobrepasando incluso al que ya se daba como vencedor de la noche, el cantante Tito “El Bambino”, que se llevó siete de los 18 premios a los que aspiraba.

Entre los otros ganadores estuvieron el puertorriqueño Luis Fonsi que recibió cuatro reconocimiento y sus compatriotas Wisin & Yandel quienes obtuvieron tres galardones, de los 14 a los que optaban.

Paulina Rubio resultó la artista del año, Lady Gaga ganó como artista crossover y el guatemalteco Ricardo Arjona por su exitosa gira 5° Piso. Por su parte, Shakira ganó en la categoría de hot song y los estadounidenses The Black Eyed Peas como grupo.

Sorprendió que Calle 13, Daddy Yankee, Nelly Furtado, Alejandro Fernández y Don Omar, se quedasen con las manos vacías.

Tags relacionados

Billboard Latino 2010