Mayra Goñi, ganadora de la primera y única temporada de la versión peruana de Operación Triunfo, espera conquistar el mercado nacional e internacional con su primer disco Parece amor. ¿Su máximo sueño? Alcanzar la popularidad y el éxito de la barranquillera Shakira.

“El disco está sonando bastante y tiene seis pre-nominaciones a los Grammy Latino, como Mejor Álbum, Mejor Canción del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Productor, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Grabación del Año. Espero alcanzar alguna, sería maravilloso. Mi meta es salir al extranjero y alcanzar el éxito de Shakira, comentó.

Mayra, además de cantar es actriz. Debutó actuando cuando aún era una niña, en la miniserie de Michelle Alexander Yuru: la princesa amazónica. La actuación llegó a mi vida de casualidad. Michelle me vio cuando mi mamá me llevó a cantar a un programa concurso y me propuso actuar. Jamás me imaginé que me pedirían que sea la protagonista, nunca había actuado, no tenía experiencia, contó.

Mayra también actuó en Eva, La Faraona y Solamente milagros. También participó en la miniserie de Efraín Aguilar, Los amores de Polo, que se estrenará en las próximas semanas luego de Mi amor el wachimán 2.

En Los amores de Polo interpreto a Cecilia Bracamonte, en escenas sobre su relación con Polo Campos y con la música. La imité con mucho cariño, espero que le guste, acotó la actriz.