McCartney recibirá condecoración de BNP en privado dos horas antes de show

Minutos antes el ministro del Ambiente, Antonio Brack, hará lo propio entregándole al Beatle la “Orden del Árbol de la Quina”

McCartney recibirá condecoración de BNP en privado dos horas antes de show

Antes de subir al imponente escenario instalado en el estadio Monumental para el concierto que hoy a las 9:30 p.m brindará a cerca de 47 mil fanáticos, Sir James Paul McCartney recibirá dos condecoraciones, por parte del Estado Peruano y de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Dos horas antes del inicio del show, la Biblioteca Nacional del Perú entregará la primera distinción que al Beatle y esta será una “Medalla de Honor”, por su aporte al progreso de las artes, las letras y el conocimiento al servicio del pueblo. Ello se realizará en estricto privado, por medidas de seguridad, según refirió el director de la BNP, Ramón Mujica.

Después, el ministro del Ambiente, Antonio Brack, estará a cargo de la breve ceremonia que su portafolio ofrecerá al músico cuyo telón de fondo será la condecoración con la “Orden del Árbol de la Quina”, por su compromiso con la defensa del ambiente.

Cabe indicar que la “Orden del Árbol de la Quina” ha sido establecida recientemente por el Ministerio del Ambiente a fin de reconocer los esfuerzos y logros de personalidades que luchan día a día por la defensa del ambiente y la conservación de la biodiversidad, así como de los recursos naturales.

Tags relacionados

Música

Paul McCartney en Lima