El rockero argentino Miguel Mateos, conocido por temas como Solo una noche más y Cuando seas grande, volverá a cantar en Lima. Y esta vez lo hará en compañía de la agrupación peruana Río, el próximo 21 de noviembre.

Después de tres años, el artista argentino llegará al Perú, como parte de su recorrido mundial por el lanzamiento de su nuevo álbum La alegría ha vuelto a la ciudad. En estos años, siempre he tenido la posibilidad de seguir haciendo música, de seguir creando historias, canciones. Tengo un público en toda América, y aún hay gente que sigue apostando por lo que yo hago. Soy un artista con llegada y tengo en la espalda una trayectoria que me avala”, sostuvo el artista.

En su presentación en Lima, el intérprete de Obsesión recorrerá toda su discografía, desde sus inicios hasta su reciente creación.

Las entradas para ver a Miguel Mateos están a la venta en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel y en los módulos de Punto Ticket de Ripley. Los boletos contarán con un descuento del 30% hasta el 23 de octubre y del 20% hasta el día del concierto, siempre con tarjetas Ripley.

ESTOS SON LOS PRECIOS ROCKAS VIVAS: S/. 189.00 SOLO UNA NOCHE MÁS: S/. 139.00 OBSESIÓN: S/. 89.00: difusión)