Los Premios MTV MIAW 2018 serán presentados por la cantante Mon Laferte y el youtuber La Divaza. (Foto: MTV MiAw)
Los Premios MTV MIAW 2018 serán presentados por la cantante Mon Laferte y el youtuber La Divaza. (Foto: MTV MiAw)
Redacción EC

La cantante chilena y La Divaza, estrella de redes sociales, conducirán la próxima ceremonia de los premios MTV MIAW 2018. Este domingo 3 de junio se transmitirá la ceremonia a través de MTV y el encuentro se realizará por primera vez en la Arena Ciudad de México.

"Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron 'si quería hacerlo', y de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia", comentó Mon Laferte.

"Admito que me encanta entretenerlos por , pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas!", dijo Pedro Figueira, conocido como La Divaza en YouTube.

también está nominada en la entrega de los MTV MIAW de este año. Compite por los premios de Artista + Chingón México y Video del Año por "Antes de ti".

La Divaza podría llevarse el premio de Ícono MIAW y Rostizado del Año. El cantante colombiano J Balvin lidera las nominaciones. También compiten Maluma, Lele Pons, Bad Bunny, Ozuna y Juanpa Zurita, entre otros.

(Fuente: El Universal/GDA)

Contenido sugerido

Contenido GEC