MDN
MTV Video Music Awards
Redacción EC

La ceremonia de los  se realizará este domingo 27 de agosto en en el Forum de Los Ángeles. Las principales figuras de la música pop ya han confirmado su participación en el evento que podrás seguir en vivo en los horarios que señalamos en esta nota.

El rapero Kendrick Lamar encabeza la lista de nominados con ocho categorías. Por detrás de él se sitúan con cinco menciones cada uno The Weeknd y Katy Perry, quien será la anfitriona de la gala de los MTV Video Music Awards de este año.

Esto son los horarios para la transmisión:

ALFOMBRA ROJA
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador 4:15 p.m.
México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador 5:15 p.m.
República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Cuba 6:15 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile 7:15 p.m.
España 0:15 a.m.

CEREMONIA
Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador 7:00 p.m.
México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador 8:00 p.m.
República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Cuba 9:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile 10:00 p.m.
España 3:00 a.m.

La ceremonia también podrá ser vista en la , que requiere de un registro. La app de MTV puede ser descargada en  iTunes/Apple TV, Google Play, Roku, Xbox One, Amazon y Chromecast.

UNOS PREMIOS QUE NUNCA PASAN DESAPERCIBIDOS
La edición 2017 de los MTV VMA contará con la presentación en vivo de los siguientes artistas: Miley Cyrus, Ed Sheeran, Lorde, Fifth Harmony, Thirty Seconds To Mars, Kendrick Lamar, Shawn Mendes, Logic, Khalid, Gucci Mane, Post Malone, Julia Michaels, Alessia Cara y KYLE.

También han confirmado su presencia Demi Lovato y el grupo DNCE, quienes cantarán junto a Rod Stewart el hit "Da Ya Think I'm Sexy".

La artista estadounidense P!nk, que recientemente estrenó un nuevo tema, será galardonado con el "Michael Jackson Video Vanguard Award!" por su contribución en la industria musical.

Como novedad, los MTV Video Music Awards 2017 no distinguirán  entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor video de artista femenina y mejor video de artista masculino se han fundido en el premio al mejor artista del año.

Finalmente, se ha confirmado que Taylor Swift, que no lanzaba un álbum desde el 2014, estrenará en la ceremonia el video oficial de "Look What You Made Me Do".

Contenido sugerido

Contenido GEC