La cantante Natti Natasha dijo que Perú fue parte de su "sueño hecho realidad". (Foto: @nattinatasha)
La cantante Natti Natasha dijo que Perú fue parte de su "sueño hecho realidad". (Foto: @nattinatasha)
Redacción EC

Visitar Perú hace unos días hizo que la cantante urbana  cumpliera parte de su sueño. Así lo dijo por medio de su cuenta en la red social Instagram.


Actualmente, la cantante dominicana se encuentra en Colombia; sin embargo, no pasó por alto su visita a Perú y dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

“Gracias Perú por ser parte de mi sueño hecho realidad, que el público cante las canciones con la misma emoción que yo no tiene precio. ¡Los amo!”, es la leyenda de su publicación en Instagram.

En menos de 12 horas desde su publicación, el video de Natti Natasha cuenta con más de 211,318 visualizaciones en la plataforma y miles de comentarios que la felicitan y esperan su pronto regreso.

Recordemos que durante su estadía en Perú, Natti Natasha ofreció diversas entrevistas a los principales medios de comunicación del país y ofreció un espectacular concierto en Chimbote.

El videoclip de su tema “Oh Daddy” estrenó el pasado 25 de abril en YouTube y, hasta la fecha, cuenta con más de 68’136,742 reproducciones en la plataforma de videos.

Contenido sugerido

Contenido GEC