Ni Voz Ni Voto en una sesión acústica desde "El Comercio"

La banda nacional visitó nuestras instalaciones y tocó en vivo algunos de sus temas más representativos. Míralo aquí

EN VIDEO: Ni Voz Ni Voto interpreta el tema "No Antisocial". (Fuente: El Comercio)

 

Aunque después del "Limbo", notable álbum que lanzaron en 2004, se alejaron de los estudios de grabación por un prolongado lapso de tiempo, los Ni Voz Ni Voto volvieron en 2012 para demostrar que siguen siendo una de las bandas más atractivas del panorama nacional. Este año publicaron "Antiamor", su quinto disco de estudio, y consiguieron, entre otras cosas, su primera presentación en Chile.

Así, antes de viajar a Santiago para ser parte del festival Conecta 2015, que se realizará el 9 y 20 de diciembre, Claudia Maúrtua y Walter Cobos, miembros fundadores de Ni Voz Ni Voto, visitaron nuestras instalaciones para una sesión acústica con algunos de los temas más representativos de su repertorio.

Además de "No Antisocial", que puedes oír en la parte superior de esta nota, la pareja interpretó temas como "Soñadores" ("Limbo") y "Equivocado", de su más reciente disco. Escúchalos aquí:

EN VIDEO: Ni Voz Ni Voto interpreta el tema "Soñadores". (Fuente: El Comercio)

EN VIDEO: Ni Voz Ni Voto interpreta el tema "Soñadores". (Fuente: El Comercio)

EN VIDEO: Ni Voz Ni Voto interpreta el tema "Equivocado". (Fuente: El Comercio)

EN VIDEO: Ni Voz Ni Voto interpreta el tema "Equivocado". (Fuente: El Comercio)

MÁS INFORMACIÓN
Ni Voz Ni Voto se presentará este 14 de noviembre tocan en el Festirock #4, a realizarse en la Av. Alfonso Ugarte, 1439. Centro de Lima. Puedes saber más sobre la banda y sus presentaciones en su página oficial de Facebook.

Recuerda que puedes ver todas nuestras sesiones acústicas aquí.