Olaya Sound System presenta su nuevo disco "Música del mar"
Olaya Sound System presenta su nuevo disco "Música del mar"
Redacción EC

La fusión pega fuerte. La cumbia, el reggae y el folclor del que hace gala la banda peruana Olaya Sound System abren paso ahora a melodías tropicales, andinas y afroamericanas para dar a luz a su nuevo disco, que lleva como nombre "Música del mar".

Las canciones de “Música del Mar” cuentan con la producción musical de Jesús 'El Viejo' Rodríguez y remarcan la exploración sonora de los músicos chorrillanos. Los ritmos peruanos están más presentes que nunca en su música.

Luego del éxito de su anterior álbum, "Quién es quién", los liderados por Marco Zolezzi (guitarra, voz) y Matteo Bonora (guitarra, voz) se alistan para presentar en vivo "Música del mar". "Siempre influenciados por diferentes géneros tropicales. [Nuestro temas suenan] a playa, a sol y a espacios tropicales hermosos", comenta Zolezzi. El grupo lo completan Alonso Rodríguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería), Óscar Mauricio (congas) y Jim Marlow (percusión menor).

En el concierto de presentación los Olaya Sound System estarán acompañados de otros actos: La Nueva Invasión, Tourista, Barrio Calavera y La Kincha completan el cartel.

MÁS INFORMACIÓN
Día y hora: Sábado 21 de octubre, 8 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439).
Entradas a la venta en Joinnus.

Contenido sugerido

Contenido GEC