One Direction: Cowell reveló por qué la banda tendrá un break
One Direction: Cowell reveló por qué la banda tendrá un break

es el gran responsable de la creación de la 'boy band' , por tal motivo tiene la capacidad de analizar correctamente cuales fueron los motivos que, según él, tuvieron los jóvenes ingleses para tomarse un descanso el próximo año.

En un entrevista para "Yahoo UK", el exitoso promotor de nuevos talentos fue consultado sobre si los jóvenes ídolos del pop acaso estaban trabajando demasiado.

“100%. A pesar de que sean jóvenes, esa es una agenda agotadora y después de un rato puedo ver por qué estarían tan exhaustos, así que cuando me preguntaron cómo me sentía yo al respecto, les dije que hicieran lo que sea que ellos quieran hacer”, respondió.

Simon Cowell dijo que los chicos de One Direction solo se están tomando un 'break' y que duda mucho que se vayan a separar para siempre. “Para ser honesto, no creo que ellos se vayan a separar definitivamente. Desde hace algún tiempo he sabido que iban a parar en el 2016, y tuvieron que hacerlo debido a su carga de trabajo”, añadió el británico.

El productor musical también señaló que este descanso le hará mucho bien a los jóvenes y que espera que busquen la manera de seguir juntos y unidos por mucho más tiempo.

"Como siempre lo he hecho con los chicos, dije, ‘Tomen sus propias decisiones. Espero que continúen juntos, pero tienen que querer hacerlo ustedes mismos’. Pero ellos son unos chicos inteligentes, y ya lo resolverán”, concluyó sobre One Direction.

Contenido sugerido

Contenido GEC