One Direction en Lima: Liam Payne, el mejor pagado del grupo

(Foto interactiva: Alfredo Espinoza)

Todo grupo tiene un líder y en el caso de One Direction, probablemente, ese papel lo desempeñe Liam Payne. Nacido un 29 de agosto de 1993, este joven originario de Wolverhampton, Inglaterra, es uno de los mayores en edad de la famosa boy band, pero también uno de los que más experiencia tenía en la música antes de presentarse al cásting de “The X Factor”.

Como los fanáticos de la agrupación bien saben, este fue el programa que vio nacer a la hoy célebre banda de pop. Allí, sus cinco integrantes pasaron un cásting para convertirse en estrellas solistas, pero terminaron uniéndose, como su nombre resumen, “en una sola dirección”.

Liam Payne, que en ese entonces tenía 16 años, se había presentado por primera vez en el programa a los catorce años y había aceptado. Sin embargo, la alegría le duró poco porque fue prontamente eliminado. Simon Cowell, el jurado más exigente del show de TV, le sugirió volver con mayor madures, y eso hizo.

Ya dentro de One Direction, Liam Payne ha sido comparado con Take That, por su talento para la composición y sus habilidades vocales. Es precisamente el primer factor aquí mencionado el que lo ha convertido, junto a Louis Tomlinson, en el mejor pagado dentro del grupo: además de sus ingresos normales como integrante, recibe extras por las varias composiciones que ha hecho para la banda.

Te invitamos a conocer más de Liam Paye en la imagen interactiva que acompaña esta nota. 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC