25 de julio del 2014 16 °C

Otra vez Whitney Houston: la cantante casi es echada de un avión

La artista tuvo un altercado con los miembros de la tripulación del vuelo en el que iba porque se negaba a ponerse el cinturón de seguridad

Otra vez Whitney Houston: la cantante casi es echada de un avión

Tal vez ya haya dejado las drogas, pero el comportamiento errático de la cantante Whitney Houston no deja de sorprender. Esta vez, la cantante casi es echada de un vuelo de la compañía Delta Airlines porque no quería abrocharse el cinturón de seguridad.

Según reportó el portal de noticias TMZ, cuando el avión en el que se encontraba estaba a punto de despegar, un miembro del equipo se le acercó y le pidió que por favor se pusiera el cinturón de serguridad, sin embargo la intérprete de “I Will Always Love You” se negó a hacerlo y se “puso diva”, según afirman varios testigos.

Luego, otro miembro de la tripulación se le acercó y le advirtió que si no se lo ponía tendría que abandonar el avión. Después de un tiempo, Houston por fin accedió a que un ‘purser’ le ponga y le ajuste el cinturón y finalmente, tras el retraso por la discusión, el avión, que se encontraba en Atlanta, pudo despegar.

Asimismo, fuentes cercanas a la artista indicaron a TMZ que Whitney “exageró un poco después de haber perdido más temprano un vuelo, pero está 100% sobria y se dirigía a Detroit para empezar a grabar una nueva película.

Tags relacionados

Música

Whitney Houston